Tutorial cómo crear grupos de Whatsapp

¿Usas WhatsApp para comunicarte con tus familiares y amigos? Y, ¿a cuántos grupos perteneces? En este vídeo tutorial aprenderás a crear un grupo de WhatsApp por tu cuenta, además de conocer otros trucos de esta plataforma.

Qué es WhastApp y cómo creo un grupo por mi cuenta

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos inteligentes (Smartphones) más usada del mundo. Cuenta con más de 2.000 millones de usuarios.

En España, más de un 93 % de la población que dispone de Smartphones recurre esta plataforma para comunicarse con familiares, amigos o compañeros del trabajo.

La herramienta más utilizada de esta aplicación es, sin duda, los grupos de WhatsApp. Pero no todos los usuarios conocen todo su potencial y saben crear un grupo ellos mismos.

Este ciclo de actividades formativas, denominado «Veteranos Conectados«, nace con el objetivo de acercar las nuevas formas de comunicación a un colectivo que, a veces, le resulta complicado adaptarse a los constantes cambios tecnológicos.

Por ello, hemos creado este curso en formato vídeo y en formato pdf para que los más mayores sepan crear un grupo de WhatsApp desde cero, comprender su funcionamiento y, atreverse con algunas funcionalidades extras.

Conoce cómo crear un grupo en WhatsApp y otras funcionalidades

Si quieres profundizar más en detalle y descubrir algunos trucos accede al tutorial en pdf

¿Has descargado ya nuestra App?

Pincha aquí para descagarla en iOS

Pincha aquí para descagarla en Android

Otros cursos del ciclo Veteranos Conectados disponibles

Cómo hacer videollamadas con Zoom

Cómo usar Gmail